Prensa Automática AutoLoadBaler

Prensa Automática AutoLoadBaler
Loading...

Prensa Automática AutoLoadBaler

La Prensa Automática AutoLoadBaler permite ahorrar hasta 4000 horas anuales dedicadas a la gestión de residuos. Gracias a su sistema automático y un carro de carga de gran capacidad podrá compactar residuos en balas de 450 kg/m³ ahorrando tiempo de desplazamientos y tiempos de espera.

Características y beneficios

El sistema de llenado automático le permitirá ahorrar hasta 4000 horas al año. Gracias al funcionamiento interno de la prensa y al sistema de carga automático, los tiempos muertos transportando cajas de cartón y aplastandolas son historia. 

  • Cómoda recogida de los residuos
  • Carritos de recogida con gran capacidad
  • Sin necesidad de aplastar el cartón antes
  • Sin tiempo de llenado y espera
  • Vaciado automático
  • Gran ahorro automático
Funcionamiento Innovador

Con tan solo pulsar un botón, el carro de carga es suelta todo el material en los rotores internos de la prensa, que usando una fuerza de 530 kN, compacta los cartones en manejables balas.

Carros de carga

Su amplia capacidad permite cargar los residuos generados durante horas, y además se pueden personalizar con publicidad para que no desentonen en los espacios del sector retail.

Sin interrupciones

Durante el vaciado automático del carro, el operario puede cargar un segundo carro para seguir trabajando, reduciendo completamente los tiempos de espera innecesarios.

Tipo de residuo
Cartón
Dimensiones

Contacta con nosotros