Briquetadoras

Briquetadoras

Las briquetadoras de Strautmann dan salida a grandes cantidades de residuos como EPS y Briks en forma de briquetas de alta densidad, todo en un proceso automatizado y continuo que se incluye en la actual cadena de trabajo que permite ahorrar en gastos de transporte y personal a empresas grandes o pequeñas.

Máquinas Briquetadoras, automatización y potencia para briquetas de alta densidad.

Encuentra en el buscador el modelo que mejor se adapta a tu material y sector. Además de otros detalles técnicos como el volumen de residuos anual en toneladas, la potencia y capacidad de carga para la compactación, o el tamaño y densidad de las briquetas

Las máquinas briquetadoras de Strautmann están pensadas para trabajar con distintos tipos de material, como la Espuma de Polieuretano (EPS) y también todos aquellos residuos derivados de las industrias embotelladoras y de las empreas de bebidas como botellas PET, TetraPaks o latas de aluluminio. 

Sea cual sea el materíal, las prensas para briquetas de Strautmann desarrollan una potencia sin igual para conseguir briquetas de alta densidad, lo que permite ahorrar en costes de transporte y cumplen los estándares para su carga en contenedores y containers marítimos. La gran variedad de accesorios y módulos para incorporar las briquetadoras a la cadena de trabajo harán el proceso de gestión de residuos más rápido y económico gracias a su funcionalidad continua 24/7.

  • Reduccion de volúmenes de hasta el 98%
  • Totalmente Automáticas
  • Integración en la cadena de trabajo
  • Ahorro de costes de almacenaje y transporte
  • Briquetas de alta densidad
  • Operación Continua
Briquetadora StyroPress

Una potente y automática compactadora de residuos de Espuma de Polieuretano (EPS). El sistema de operación continua incluye una trituradadora que garantiza briquetas de alta densidad de hasta 700 kg/m3.

Briquetadora BrikPress

Una máquina briquetadora diseñada para la gestión de residuos en el sector de las embotelladoras y la industria de las bebidas. Totalmente automática, cuenta con multiples módulos para ajustar la briquetadora a la cadena de trabajo.