Prensa para contenedores

Prensa para contenedores

Las prensas para contenedores y cubos de basura ofrecen la solución perfecta como compactadora de residuos para aquellos que necesitan rápidez y tienen poco espacio o volúmen de residuos. Fáciles de usar y cargar, cuentan con seguros sistemas de sujección para no dañar la estructura del contenedor.

Comodidad y flexibilidad con una rentabilidad superior.

Si necesitas obtener más detalles técnicos, puede usar el buscador para consultar el tipo de material y el tipo de industria que mejor encaja con tus empresa. Además de otras características clave para elegir entre modelos como el volúmen de residuos anual en toneladas, la potencia y capacidad de carga para la compactación, o el tamaño y densidad de las balas.

Las prensas para cubos de basura y contenedores son compactadoras de residuos que se adaptan al propio contenedor para reducir el volúmen de su interior directamente sin necesidad de pasos adicionales. Una solución simple y versátil que ofrece grandes ventajas en sectores como la hostelería, la restauración y los hoteles, junto con aquellas empresas que tienen espacios reducidos o bajos niveles de residuos anuales.  

La potencia de éstas prensas hidráulicas permite trabajar eficientemente con materiales tales como cartón, film plástico, y residuos orgánicos. Están especialmente diseñadas para no forzar la estructura del contenedor, y gracias a reducciones de volúmen de hasta el 75%, permite seguir cargando el cubo o transportarlo hasta la zona de descarga.

  • Fácil de usar y operar
  • Reducción de volumen del 75%
  • Ocupa poco espacio
  • Rápidas y seguras
  • Mejora la capacidad de contenedores
  • Diseño simple y fiable
Prensa para cubos de basura MT 240

Ésta compactadora de residuos ofrece una solución rápida y compacta para tratar los residuos de pequeñas empresas, hoteles y restaurantes. Un prensa hidráulica que compacta directamente en cubos de basura materiales como residuos orgánicos, cartón y film plástico.

Prensa para contenedores de residuos RC 660/770 Y 1100

Con dos modelos para contenedores de distinta capacidad, ésta prensa hidráulica trabaja grandes volumenes de residuos optimizando la capacidad del contenedor. Una compactadora de cartón, plástico y residuos orgánicos segura y fácil de usar por un solo operario.