Prensas Automáticas

Prensas Automáticas

Ahorre hasta 4000 horas al año en gestión de residuos con las prensas automáticas de Strautmann. Gracias a sus sistemas de carga y funcionamiento automatizados, es más fácil cargar y compactar grandes cantidades de residuos, hasta 1500 toneladas en balas de alta densidad.

Menos tiempo a la gestión de residuos, más a lo que de verdad importa.

Puede consultar en el buscador la prensa más adecuada según detalles técnicos, el tipo de materiales o el tipo de industria. Además de otras características importantes como el volumen de residuos anual en toneladas, la potencia y capacidad de carga para la compactación, o el tamaño y densidad de las briquetas.

Las prensas automáticas han sido diseñadas para trabajar en el sector comercial-retail e industria, y con potencia de sobra para trabajar a pleno rendimiento con materiales como el cartón, el film plástico y las botellas PET.

Con una amplia gama de accesorios para adaptarse a cada entorno de trabajo y un funcionamiento seguro e intuitivo, las compactadoras de residuos automáticas hacen que tanto mantener los espacios limpios y ordenados como gestionar grandes cantidades de residuos para su reciclaje o venta, sea una tarea fácil, económica y rápida.

  • Carga Automática
  • Ahorro de tiempo
  • Vaciado Automático
  • Recogida con carro
  • Integrable en la cadena de trabajo
  • Sin tiempo de llenado y espera
AutoLoadBaler

Una prensa hidráulica con gran éxito en el sector comercial-retail por su sistema de recogida de residuos con carro y un sistetema de carga y vaciado automático que la convierten en la compactadora de cartón perfecta

BaleTrainer

Compactadora de residuos concebida principalmente para grandes empresas y el sector del reciclaje. Una prensa industrial que destaca por una amplia abertura de carga, balas de altísima densidad y opciones múltiples para integrarla en la cadena de trabajo.